Florida, Estados Unidos.- La historia de Camille Balla se volvió viral en redes sociales por el video “Little Ceasers ojos en la pizza”.

Por lo que a continuación te revelaremos cual fue la historia real de la joven y que fue lo que sucedió en esta tragedia.

¿Cuál es el caso real de Camile Balla del video “Little Ceasers ojos en la pizza”?

Camille Balla asesinó a su madre en 2018 | X

Fue en 2018 que Camille Balla cometió uno de los crímenes más brutales en contra de su propia sangre.

La mujer le quito la vida a su propia madre en un violento ataque cuando estaba bajo la influencia de las drogas.

Camille tenía 32 años al momento en el que ataco a su madre Francisca Montero Balla de 55 años.

Ambas vivían en una cosa en Royal Palm Beach, Florida y Camille trabajaba en FedEx. Acorde con personas que la conocían Camille tenía una historia de abuso de sustancias y batallaba con una fuerte adicción a las drogas.

Un vecino de Camilla contó que la mujer le reveló que había consumido una droga conocida como Flakka lo que preocupó a la persona.

Su problema de drogas afectaron la relación con su madre Francisca Montero Balla. Uno de los compañeros de trabajo de Francisca señaló que había un cambio de conducta meses antes de la tragedia.

La mujer reveló que Francisca evitaba ir a casa, desde hace poco más de un año antes del ataque, siempre prefería estar fuera o salir con colegas después del trabajo.

Asimismo señaló que Francisca se veía que atravesaba por problemas, pero nunca hablaba de sus cosas personales.

“Ella evitaba ir a casa, solíamos ir a restaurantes después del trabajo, por lo que evitaba llegar a casa. Podías saber que algo estaba mal, pero nunca quiso hablar de eso”, señalo la mujer.

En la corte se reveló que Camille tenía serios problemas de salud mental que no habían sido tratados.

Todos sabían que algo andaba mal, pero nadie esperaba que todo acabara en una tragedia.

¿Qué sucedió el día del crimen de Camille?

Camille Balla le quito los ojos a su mamá y se los puso a una caja de pizza en los ojos de la mascota | X

El 16 de marzo de 2018 al rededor de las 10:08 P.M. Camille Balla comenzó a enviar una serie de mensajes “raros” a su jefe de FedEx.

Los mensajes tenían perturbadoras frases como “Tengo mis alas ahora” y “Mamá no me cree, rey”. Estos mensajes contenían además emojis como el de un ángel, un hombre levantando el dedo medio a un carro de policía y estatuas de oro.

Después de unos minutos, Camille envió más mensajes confusos que decían: “Necesito dormir, Puedes decirle a los chicos de afuera que se calmen”

El jefe no pensó que algo malo sucedió, por lo que no llamo a la policía. Al rededor de la 1:00 A.M. Camille llamó a un compañero de trabajo llamado Julio para que fuera a su casa diciendo que necesitaba hablar con alguien.

Cuando Julio llegó, Camille Balla le dijo que no había tomado sus medicinas y que había asesinado a su madre, por lo que de inmediato llamó al 911.

La policía de Palm Beach llegó a la casa al rededor de la 1:40 A.M., en donde encontraron a Camille a un lado de la banqueta con las manos y rodillas cubiertas de sangre.

Camille confesó lo que había hecho diciendo: “Mate a mi madre, las drogas me hicieron hacerlo”. La mujer le dijo a los oficiales que había mezclado marihuana con Flakka y eso fue lo que la llevó a cometer el crimen.

Adentro de la casa, los pisos estaban llenos de sangre y los oficiales encontraron el cuerpo de Francisca mutilado.

Acorde con los forenses, la mujer fue golpeada violentamente en la cabeza, estrangulada y tenía múltiples cortes en el pecho, brazos e ingle.

Los huesos de la cara fueron fracturados, los dientes fueron sacados a golpes y las cuencas de los ojos fueron destrozadas.

La parte más perturbadora fue que los ojos de Francisca fueron sacados y puestos en una caja de pizza de Little Caesars justo sobre los ojos de la mascota de la cadena.

Cerca del cuerpo los oficiales encontraron una nota escrita a mano que decía: “Las puertas del cielo están en tus ojos, la escalera que conduce al paraíso en tus piernas. Encontré a Nirvana cuando sabías a fruta. Fui cegado por el amor a primera vista”

Asimismo encontraron un cigarro de marihuana y notaron que las cámaras de seguridad de la casa fueron desconectadas.

Camille fue trasladada al hospital y una vez que los doctores confirmaron que estaba bien, la policía la llevó a la estación y se llevó a cabo su arresto.

Los reportes toxicológicos confirmaron THC y anfetaminas en su sistema, asimismo no había Flakka.

¿Cómo se hizo justicia para Francisca Montero Balla?

Camille Balla tiene serios problemas mentales por lo que su sentencia se redujo | X

Camille inicialmente fue sentenciada a asesinato en primer grado. En abril de 2018 la defensa de la mujer utilizó una medida legal diciendo que fue diagnosticada con esquizofrenia y PTSD.

El juicio duró al rededor de 6 años durante los cuales tanto los fiscales como los abogados defensores discutieron sobre el estado mental de Camille en el momento del asesinato.

Para noviembre de 2023, Camille llegó a un acuerdo de culpabilidad y el cargo de asesinato disminuyó.

Camille se declaró culpable de homicidio con arma y fue sentenciada a 15 años de prisión, seguidos de 15 años de libertad condicional.

Durante el proceso judicial Camille ya había pasado cinco años en prisión, por lo que se espera que sea liberada en menos de 10 años.

Más noticias sobre “Little Ceasers ojos en la pizza”

Video | ¿Cómo fue el asesinato de Valeria Márquez? influencer atacada en Zapopan

Video | Graban a anaconda gigante en el Río Amazonas ¿Es real o creada con IA?

Chingu Amiga no se va de México ¿por que comenzó el rumor?