Silao, Guanajuato.- Usuarios de la Unidad de Medicina Familiar No. 14 del IMSS, evidenciaron el riesgo que representan principalmente para los niños y adultos mayores, las condiciones de las vialidades cercanas a las instalaciones.

Y es que desde hace algunos años han dado cuenta que desde registros sin tapa hasta daños en el concreto hacen que las calles y banquetas sean poco transitables.

Unidad de Medicina Familiar No. 14 del IMSS Foto: Karla Silva  

La UMF del Instituto Mexicano del Seguro Social está en la avenida 5 de Mayo en esquina con Censos. Es en esta última, el encarpetado presenta severos daños. Los cuales incluso representan un riesgo para los automovilistas.

Entre las avenidas Independencia y Censos hay un camellón que es paso obligado para quienes acuden desde de la zona sureste de la ciudad para recibir atención médica.

Unidad de Medicina Familiar No. 14 del IMSS Foto: Karla Silva 

Y es que el centro médico no cuenta con área de estacionamiento para que los derechohabientes puedan acercarse lo más posible a los consultorios, lo que los obliga a hacerlo a pie.

Para evitar incidentes mayores, tatos quejosos como vecinos de la zona llamaron urgentemente a las autoridades municipales a que realicen acciones de mantenimiento a la vialidad.

MJSP