Apaseo el Alto, Gto .- Tres personas sin vida entre ellos un menor de 13 años fue el saldo de un ataque armado la tarde del lunes en la comunidad de la Loma muy cerca de la comunidad de San Antonio Calichar perteneciente a Apaseo el Alto eran padre e hijos.
Fue la tarde del lunes que se reportó a través de la línea de emergencias 911 la existencia de tres cuerpos con heridas de bala sobre un camino de Terraceria, justo en la entrada a la comunidad de San Isidro de la Loma perteneciente a este municipio.
Al arribar elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Ejército Mexicano al lugar indicado confirmaron la existencia de los tres cuerpos de quién sería el padre y sus dos hijos, uno de ellos de tan solo 13 años de edad, el adulto de 43 y un joven de 21 años de edad.

Ya no contaban con signos vitales
Las víctimas, presentaban lesiones de bala y de quienes se confirmó que ya no contaba con signos vitales y quiénes según versiones extraoficiales viajaban en una camioneta la cual no se localizó en el sitio.
De los hechos se desconoce la mecánica, pero trascendió que desde las 13 horas habría sucedió la masacre y se enteraron los lugareños hasta las 17:00 horas.
El lugar del hallazgo, fue resguardado por elementos municipales y Ejército Mexicano mientras peritos de la fiscalía llevaron a cabo los trabajos de recopilación de indicios para anexarlos a una carpeta de investigación que servirá para esclarecer este multihomicidio en este municipio.