Guanajuato, Gto.- Un tráiler por poco arrolla un carro completo en la Guanajuato – Silao Libre, el vehículo quedó destruido y el entronque cerrado.

La madrugada de este jueves se registró un accidente vehicular entre un tráiler de carga y un automóvil donde por poco terminan aplastados dos capitalinos, cuerpos de rescate y policiales permanecieron en el lugar.

Fue alrededor de las 11:20 y 11:45pm. que el tráfico en la carretera federal Guanajuato – Silao en su entronque con la comunidad de Santa Teresa y desviación con Silao Libre, un automóvil KIA azul habría sufrido un golpe fuerte derivado de la invasión de carril de una pesada unidad en una de las curvas que dejó pérdidas totales del vehículo involucrado y por horas la desconexión de la vialidad para salir de la ciudad.

Aparentemente los tripulantes del auto sedan se dirigían con rumbo a un centro penitenciario donde al impactar contra el tráiler solo quedó ratificar los daños, recibir atención pre hospitalaria para descartar alguna lesión de gravedad y la contención emocional pues al chocar directo contra un neumático del tráiler por poco quedan aplastados.

Durante el resguardo de la escena, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Municipal y Protección Civil así como Bomberos SIMUB permanecieron en el lugar hasta que llegó personal de la Guardia Nacional en su división de caminos para tomar cadena de custodia del choque y mandar liberar la vialidad.

Dentro del accidente no se reportó personas lesionadas de gravedad y solo daños materiales.