Irapuato, Gto.- Delincuentes presuntamente armados irrumpieron a las oficinas del estadio Sergio León Chávez y se apoderaron de una suma en efectivo hasta ahora no determinada, pero que según los primeros informes consistió en los ingresos de taquilla y de la venta de mercancías durante el partido Irapuato contra Cimarrones.

Se había tratado, este sábado, de la entrada más importante de la temporada, pues Irapuato se jugaba su pase a la gran final de la Liga Premier.

Se había tratado, este sábado, de la entrada más importante de la temporada

Luego del encuentro, entre la euforia por haber calificado a la siguiente etapa mediante un empate, fue cuando se dio el atraco.
La cantidad que se maneja es de 4 millones de pesos, pero no se ha dado a conocer una cifra oficial.

El atraco ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado, es decir unas dos horas después de que concluyera el encuentro deportivo que atrajo a miles de aficionados. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el grupo criminal ingresó al inmueble con violencia y logró sustraer el dinero, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato

El Club Irapuato no había publicado, hasta anoche, información al respecto en sus redes sociales. No fue sino hasta la noche de este domingo cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmó haber atendido el reporte de “supuesto robo”.

Asimismo, la SSC informó que el personal administrativo del inmueble se reservó declarar sobre el monto de lo robado y las características de los criminales.

Comunicado oficial

El pase del Irapuato a la final lo enfrentará contra los Aguacateros de Peribán, este próximo miércoles, como local en el partido de ida.

Últimas noticias sobre Irapuato hasta hoy

Obispo de Irapuato destaca el papel fundamental de las madres y llama a orar por las madres buscadoras

Irapuato: Postes a punto de caer preocupan a vecinos de Colinas del Río tras incendios

Con rodada pacífica, exigen justicia para Luis Ángel, el repartidor asesinado en Irapuato