Pénjamo, Guanajuato.- La volcadura de un trailer cargado con maíz, ha provocado el caos en la carretera federal 1110 donde decenas de personas han llegado para cometer rapiña del cargamento, mientras personal de la Policía Municipal y servicios de emergencia le brindan atención al conductor de la pesada unidad que resultó lesionado.

El accidente ocurrió poco antes de las 13 horas, en el kilómetro 51 de la carretera federal 1110 en el tramo que conduce de La Piedad Michoacán a la ciudad de Abasolo, justo frente a la Central de Autobuses.

En el lugar se registró la volcadura de un tráiler de color blanco de la marca international, el cual transportaba al menos 30 toneladas de maíz que quedaron tiradas sobre la carretera.

El conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, para que reciba los cuidados médicos necesarios.

En el lugar trabajan además elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, pues en el sitio hay un derrame activo de combustible.