Purísima del Rincón, Gto.- La noticia sobre el fallecimiento de Roberto Rojas consterno al municipio de Purísima del Rincón, pero en específico, al patronato de La Judea

Lo anterior, debido a que el joven era un asiduo participante del evento religioso turístico más importante del municipio. 

Desde sus primeros años comenzó a ser parte de los ensayos, y a dar sus primeros pasos en lo que posteriormente sería algo trascendente.

 
Comunicado

Tocaba los instrumentos junto con sus amigos, y también era conocido por disfrazarse durante el ahorcamiento, exhibición apreciada por miles de personas cada año.

La tarde del miércoles se dio a conocer respecto a una persona que cayó de un elevador de siete metros mientras trabajaba en una fábrica. 

Posteriormente se informó que se trataba del joven purisimense, quien se encontraba trabajando en esta compañía ubicada en San Francisco del Rincón

Roberto fue muy activo desde niño

El presidente del patronato Juan Tavares, expresó que le hecho causó tristeza en la comunidad debido a que Roberto fue muy activo desde niño.

“Como compañeros, nos la llevábamos muy bien. Era una persona que se daba a respetar, y lo respetaban. El fue también tallador de mascaras de madera. Era muy buena gente”, dijo .

Apenas este viernes, Roberto tenía planeado un viaje a la Ciudad de México, donde se realizaría una presentación del evento previo a semana santa .