Acámbaro, Guanajuato.- Propietarios de un terreno ubicado en la comunidad de Nuevo Chupícuaro, Acámbaro, fincaron fuera de su propiedad y dañaron tubería de red de agua, perjudicando a varios vecinos de la zona.

Personas que resultaron afectadas por la ruptura de la red de agua, reportaron al delegado de la comunidad Fernando Trujillo, que en la calle Magnolias esquina con Violetas, albañiles trabajaban en una construcción, pero estos ya habían afectado la red de agua debido a que escarbaron y metieron la trabe sobre esta.

De inmediato el delegado se dirigió a la obra, y se entrevistó con los trabajadores de la construcción, para hacerles saber que estaban fincando fuera de la propiedad, a lo que respondieron que ellos solo recibían ordenes de quien los contrato y que este se encontraba en los Estados Unidos.

Al tener esta respuesta, el delegado junto con miembros del Comité de Agua Potable, se comunicaron con personal de Desarrollo Urbano, quien minutos más tarde acudieron a la finca.

Luego de realizar una supervisión de la obra esta fue suspendida, y se les dieron tres días a los propietarios para reunir sus escrituras y así avalen que realmente es su propiedad y puedan seguir con esta obra.

MM