Guadalajara, México.- Un hombre mató a su tío a puñaladas en la colonia La Aurora de Guadalajara, luego de una discusión por los resultados de la final entre Chivas y Tigres, en que el equipo del presunto homicida perdió.
El crimen ocurrió en la colonia La Aurora de Guadalajara en la intersección de Alejandro Arango y Florencio Del Castillo.
Por la noche se recibió el reporte de un herido. Se trataba de un hombre de entre 50 y 60 años con múltiples heridas de arma blanca en el abdomen y la espalda.
Médicos intentaron ayudar a la víctima, pero al final le declararon muerto poco después de su llegada al hospital.
Testigos presenciales narraron que el presunto agresor era el sobrino de la víctima que tras el partido peleó con este por el resultado.
Policías de Guadalajara buscan actualmente al sospechoso, pues este logró escapar del lugar de los hechos antes de que las autoridades llegaran.
“Al llegar la unidad detectaron a un masculino entre 50 y 60 años que a simple vista se le aprecian cinco lesiones en tórax, se solicitaron servicios médicos municipales para que verifique el estado de salud y nos confirmaron el deceso. Nos comentan los testigos que el causante es sobrino de la víctima y que luego del futbol, inició una discusión que terminó con los hechos. No se localizó el agresor en el lugar, estamos buscándolo”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.
La familia de ambos quedó en shock por el hecho. Mientras tanto autoridades piden a quien tenga información del presunto culpable a que se comunique con la policía para ayudar a dar con este.
LC