Guanajuato, Guanajuato.- El dirigente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, desestimó algún impacto a la estructura del partido con la salida del llamado de ‘El Grupo de los 30’, considerados como la vieja guardia del Partido Acción Nacional (PAN) en Salamanca.
Víctor Hugo Castro Morales, encargado de ‘El Grupo de los 30’, declaró recientemente que “(el PAN) desgraciadamente se han desviado y Morena es un partido cercano al pueblo, más humano”.
Para el líder panista la salida de este grupo es un tema político que podría estar operado por Justino Arriaga, quien dejó el PAN para sumarse a Morena.
Foto: Especial
“Obviamente ya lo veíamos venir desde la salida de Justino Arriaga, pues sabíamos que ahí Justino metió a sus amigos, a sus compadres, a sus familiares y por supuesto que seguramente va a ser por ese lado, entonces es un tema meramente político. Nosotros seguimos trabajando hacia el interior de Acción Nacional”, declaró.
López Mares defendió las estructuras panistas en el estado y señaló que el padrón de Acción Nacional sigue creciendo y es de los más grandes del país.
“De la supuesta renuncia del grupo de los 30 de ahí de Salamanca, en donde sale un militante, Víctor Castro, comentar que esta persona ya tiene mucho tiempo que no participa dentro de Acción Nacional en campañas, en actividades, un panista de brazos caídos. Decirte que la postura que nosotros tenemos es precisamente que nuestro padrón está creciendo, estamos creciendo números, en liderazgos, en gente de otros partidos políticos, en alcaldes, en síndicos, en regidores y cada día vamos por más”, señaló.