León, Guanajuato.- Una foto compartida por un usuario en redes ha generado miedo y ha dejado sin palabras a muchas personas. La imagen aparentemente se tomó en las obras inconclusas en un hospital de León.
Darío Macías compartió desde su cuenta de Facebook la misteriosa foto en que se nota una imagen humanoide muy parecida a un niño en un lugar donde no debería estar ninguno, pues se trataba de una construcción vacía.
En su publicación Darío Macías escribió cómo captaron la instantánea que dejó a más de uno atónito. El usuario describe que su equipo de trabajo acudió a hacer una instalación en un edificio que sería el nuevo hospital de León.
Cuando terminaron la jornada, debían tomar una foto para mostrar el avance y mandarla a la oficina, pero dado el espacio solo asomaron el celular por un pequeño espacio entre el techo y la instalación para que se viera la instalación eléctrica.
Sin embargo, en la imagen apareció lo que pareciera ser una pequeña criatura parecida a un niño.
Cuanta que “todos salimos corriendo inmediatamente, hasta el momento no lo podemos creer, hoy para nosotros cambió la vida, por lo pronto, todos acordamos que mañana no regresamos a ese lugar”.
De inmediato surgieron las teorías de lo que era la imagen en la foto. Muchos apostaron por el fantasma de un niño, aunque otros pensaron en cosas más siniestras.
Otros más rechazaron el fenómeno y lo adjudicaron a un efecto óptico. Si bien pueda ser que la imagen sea solo una coincidencia de luces y sombras, la duda quedará.
La imagen se compartió en un grupo de un podcast llamado Relatos de la Noche, en que se comparten relatos de lo sobrenatural.
LC