Celaya, Guanajuato.- Un hombre murió al ser arrollado por el tren en la carretera alterna Celaya- Villagrán a la altura de las empresas Vibrantz y Dipasa. El cuerpro quedó degollado y sin un brazo.
Al momento se desconoce el motivo del accidente, si la persona se trasladaba en el tren y cayó, o si iba a cruzar las vías y se tropezó o no alcanzó a pasar o si se trató de un suicidio.
El cuerpo del hombre quedó a un lado de las vías del ferrocarril, mientras que su cabeza y un brazo quedaron entre los rieles.
Al momento la persona no está identificada, sólo se aprecia que viste pantalón de mezclilla azul, playera blanca y una sudadera gris, traía una mochila negra, y una bolsa de mandado. Y en su cintura se aprecia que porta una faja de cuero.
Foto: Correo
El hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana de este sábado cuando personas que pasaron por el lugar se percataron del hecho y lo reportaron al 911, de inmediato acudieron los cuerpos de emergencia, pero ya nada se pudo hacer por el hombre pues su cabeza fue degollada y uno sus brazos fue mutilado.
En el lugar trabajaron los peritos de la Fiscalía General del Estado que procesaron la escena para saber qué sucedió y cómo pasaron los hechos, así como la identidad de la persona.
También acudieron policías municipales de Villagrán y el personaldle Servicio Medico Forense (Semefo), que levantaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.