Ciudad de México, México.- El comunicador Alejandro Zuñiga reveló que Mónica de la Garza conductora de TV Azteca presuntamente fue amenazada por el vocalista de la agrupación de Los Tucanes de Tijuana.
¿Mónica de la Garza fue amenazada por el vocalista de Los Tucanes de Tijuana?

La ex conductora de Ventaneando, Mónica Garza confesó en un reciente Pódcast que Mario Quintero, vocalista de la agrupación Los Tucanes de Tijuana le hizo una fuerte advertencia después de que le hizo una pregunta que considero incómoda.
Esto sucedió en el programa ‘Historias Engarzadas’. Aquí te contamos qué fue lo que le dijo.
Acorde con la información de Alejandro Zuñiga, Mónica de la Garza compartió cuál fue una de sus peores experiencias trabajando en ‘Historias Engarzadas’.
Pues el periodista recordó que la ex conductora de Ventaneando estuvo en peligro y después de ser amenazada por el cantante.
“Mónica Garza contó a través de un clip chiquito una de sus peores experiencias, de amenaza y peligro en ‘Historias Engarzadas’”, refirió el periodista.
En el fragmento retomado se puede escuchar la voz de Mónica Garza, quien contó que el vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, le hizo una fuerte reprimenda por cuestionarlo sobre sus actividades.
“Hace algunos años, durante la grabación de un capítulo de Historias Engarzadas con una banda dedicada al género grupero, le saqué al vocalista de la agrupación una investigación que había levantado la DEA sobre ellos a partir de que cantaban corridos dedicados a cierto personaje de la delincuencia organizada”, explicó.
¿Qué comentó Mónica Garza sobre lo sucedido?

Por su parte la exconductora relató que cuando termino la grabación del programa el cantante le dijo que a ver si no lo quitaban a él de cantar, y ella de hacer preguntas, refiriéndose a los cuestionamientos que le hizo durante la entrevista.
“Al final de la grabación este personaje, cuando nos tomábamos la foto, me dijo como en secreto: ‘oiga, a ver si no me quitan a mí de cantar por sus preguntas. Porque si a mí me quitan de cantar, a usted la van a quitar de estar preguntando’”, explicó la presentadora de noticias.
Después de escuchar las palabras de Mario Quintero, Mónica Garza recordó que no se dejó intimidar, pues esa fue una de las primeras amenazas que recibió por hacer su trabajo como periodista y a partir de ese momento eliminó su miedo a preguntar.
“Esa fue una de las primeras amenazas que yo recibí por hacer mi trabajo y por cuestionar historias que eran la verdad. Ahí la decisión más importante que uno debe de tomar es la de no autocensurarse, la de no tener miedo a preguntar, a exhibir, a cuestionar. Esa es la verdadera batalla en favor de la libertad de expresión”, indicó la comunicadora.
Más noticias sobre Mónica de la Garza
Donald Trump anuncia aranceles de 100% a películas del extranjero
¿Por qué Donald Trump quiere soldados americanos en suelo mexicano?
¿Thunderbolts tiene escena postcréditos? Esto sabemos