Fue a través de la línea de emergencias 911 que se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Fernando Dávila casi esquina con Niños Héroes de la colonia antes mencionada.
Al arribo de elementos de policía municipal y Guardia Nacional al sitio, localizaron sobre la vía pública a un joven con heridas de bala del cual solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
De la mecánica de los hechos se dijo de manera extraoficial que la víctima, de quien al momento las autoridades mantienen bajo resguardo su identidad, podría ser un hombre joven y trabajador de una carnicería ubicada sobre esa misma calle.
Se dijo que este, al caminar sobre la acera, fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones causando las heridas que terminaron con su vida.
Luego de haber colocado un cerco perimetral para la preservación de los indicios por parte de efectivos municipales, Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las diligencias correspondientes a fin de recabar información que ayude a obtener la identidad y a esclarecer este hecho violento en este municipio.