León, Guanajuato.- En menos de dos horas, un cuerpo embolsado fue localizado y dos personas fueron ejecutadas a balazos en diferentes puntos de la ciudad de León.
El primer hecho delictivo se reportó a las 8:30 de la noche, en el bulevar Lechugueros de la colonia Praderas del Sol, cuando un hombre de nombre Alberto estaba en unas canchas de fútbol cerca de las vías del tren, hasta donde dos hombres se le acercaron y le comenzaron a disparar.
Alberto cayó al suelo mal herido y quedó inconsciente, por lo que los vecinos de la zona reportaron lo sucedido a la Central de Emergencias 911 y a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja se certificó su fallecimiento.
Segundo fallecido, este en Peñitas
A las 9:00 de la noche, un nuevo reporte sobre detonaciones de arma de fuego alertaba a las autoridades, por lo que policías acudieron hasta la calle Carmelita, esquina con Enriqueta, de la colonia Peñitas donde autoridades localizaron a un hombre tirado sobre la banqueta.
A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, únicamente pudieron certificar su fallecimiento a consecuencia de los disparos que había recibido.
Hallan cuerpo con huellas de violencia
Cerca de las 10:00 de la noche, un hombre que pepenaba entre la basura abrió un montón de bolsas sobre la calle Melchor Ocampo, esquina con la calle Gardenia de la colonia Obregón y se percató que se trataba de un cuerpo.
Policías municipales arribaron y abrieron las bolsas y se confirmó que era el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos.
JG