Salamanca, Gto.- La tarde de este miércoles sobre el kilómetro 11 del tramo de la carretera federal 45, Salamanca-Villagrán se reportó una camioneta sospechosa sobre el acotamiento de esta vía, las autoridades confirmaron que en su interior estaban los cuerpos de cinco víctimas, cuatro hombres y una mujer.
De acuerdo al reporte que se tiene, la camioneta de color negro ya tenía tiempo parada a un costado del acotamiento por lo que personas que pasaron por la zona hicieron el reporte, los elementos de la policía municipal apoyados por el persona de La Guardia Nacional atendieron el llamado y confirmaron que en su interior estaban los cuerpos de las cinco personas, que hasta el momento no han sido identificadas.

De acuerdo a los primeros indicios de éste hecho, los cuerpos localizados en su interior presentan lesiones por arma de fuego; sin embargo serán las autoridades de la fiscalía las que determinen las causas de muerte de estas 5 personas.
En la zona en dirección de Salamanca a Villagrán, casi frente a una empresa harinera los elementos de seguridad montaron un cerco para resguardar la zona en tanto personal de la Fiscalía realiza su trabajo para recabar información sobre la camioneta con tablillas del Estado de Guanajuato, así como identificar a las víctimas.
Desde las 2 de la tarde de este miércoles sobre la carretera federal se intensificó el patrullaje para resguardar la zona, no se interrumpió el paso vehicular.