León, Guanajuato.- Lo que parecía ser el incendio de una camioneta en la colonia Obregón terminó por derivar en el hallazgo de dos cuerpos amarrados de pies y manos.
El incendio se reportó minutos antes de las diez de la noche, cuando vecinos de la calle Limbo esquina con la calle Noriega vieron como un hombre vestido de negro bajaba de una camioneta Cherokee y la dejaba abandonada a la mitad de la calle, mientras de otro carro dos personas bajaban un bidón.
Tras rociar el líquido del bidón, los vecinos vieron como le prendían fuego a la camioneta para luego emprender la huida.
Los vecinos sacaron cubetas de agua y trataron de sofocar el fuego, y a los pocos minutos elementos de Bomberos arribaron y mitigaron todo el incendio. Sin embargo, al revisar el interior de la camioneta encontraron dos cuerpos amarrados.
Rápidamente elementos preventivos acudieron a la zona y confirmaron que en la cajuela estaba un hombre semidesnudo y en los asientos traseros otro cuerpo.
La zona quedó cerrada para esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quiénes iniciaron las investigaciones correspondientes del hecho