León, Gto.- En versión original y hasta pirata, se pueden encontrar las palomeras de Lilo y Stitch en León. Revendedores han acaparado estos productos, que actualmente ya se encuentran agotados en las salas de cine.
Tras el estreno del live action de Lilo y Stitch, grupos de Facebook se han inundado con artículos relacionados como peluches y termos. No obstante, entre toda esta mercancía, destacan las palomeras, que originalmente solo estaban disponibles en cines.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes, se trata de un recipiente de plástico transparente que contiene en su interior un peluche del personaje Stitch.
“Tengo 20 palomeras de Stitch en 200 C/u. No aparto, a los primeros que lleguen por ellas. Entrego en Hilario Medina o punto medio. A domicilio, 50 pesos extra”.
“¿Alguien que tenga la palomera de Stitch de Cinépolis, que me la venda, por favor?”.

“Vendo palomera de Lilo y Stitch, $50 pesos”, se lee en algunas publicaciones.
Alertan por versiones pirata de la palomera de Lilo y Stitch
El descontento entre los consumidores ha crecido ante el acaparamiento de estos artículos por parte de revendedores, quienes han comenzado a ofrecerlos en redes sociales. Además, algunos usuarios han reportado la venta de versiones pirata por hasta 200 pesos, que hacen pasar como originales.
Cabe recordar que las palomeras se ofrecían en cines de la ciudad por precios que rondaban entre los 540 y 640 pesos. Sin embargo, actualmente se encuentran agotadas en todas las salas, según relatan compradores.
León no es la única ciudad en la que los fanáticos del filme no han podido adquirir sus palomeras, ya que, en otros sitios como Tultepec, Hidalgo, Coyoacán y Tijuana, estas se acabaron en cuestión de horas.