Apaseo el Grande, Gto.- La mañana del miércoles, un hombre y una mujer sin vida y con visibles huellas de violencia fueron localizados a un costado de la autopista Salamanca-Querétaro, dentro del municipio de Apaseo el Grande.
El hallazgo fue reportado a la línea de emergencia 911 por automovilistas que, sorprendidos por la escena, alertaron a las autoridades.
En respuesta, elementos de la Policía Municipal, además del Ejército Mexicano, acudieron al sitio como primeros respondientes, acompañados por paramédicos.
Al revisar a las víctimas, los paramédicos confirmaron que ya no presentaban signos vitales y que ambos cuerpos mostraba heridas causadas por disparos de arma de fuego, además de otras evidencias de violencia.
Hasta el momento, la identidad de los fallecidos sigue sin ser determinada.
Se sabe que el hombre vestía una camisa verde, pantalón de mezclilla y tenis blancos con negro.
Así mismo, las circunstancias exactas del crimen aún no han sido esclarecidas, por lo que se desconoce si ambos fueron asesinados en el lugar o si fueron abandonados ahí tras el homicidio.
Luego de confirmar los decesos, las autoridades acordonaron la zona con el fin de preservar cualquier indicio que pueda contribuir a la investigación.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las diligencias correspondientes, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado recabaron evidencias para anexarlas a la carpeta de investigación.
Estos elementos serán clave para esclarecer el doble crimen y dar con los responsables de este hecho violento en Apaseo el Grande.