Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Elementos de seguridad encontraron el cuerpo de una mujer con heridas de bala. El hallazgo ocurrió en la comunidad Venado de Yóstiro, Pueblo Nuevo. 

La mañana de este sábado, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de que, en la comunidad de Venado de Yóstiro, estaba una persona desvanecida.

 

Entre piedras, hierba y tierra, los efectivos de seguridad encontraron el cuerpo de una mujer que presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Pidieron ayuda de los socorristas de cuerpos de auxilio que, después de unos minutos, confirmaron que no tenía signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona para proteger los indicios y que peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia iniciaran las pesquisas. 

Un agente del Ministerio Público instruyó a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a que retirara el cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro a Guanajuato capital para practicarle la autopsia de ley y estudios forenses para identificarlo.

LC