León, Gto.- Una mujer fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en una recamara de su casa de la colonia Noria de Septiem.
Fue la noche de este martes cuando los familiares de Jessenia, de aproximadamente 50 años, llegaron hasta la casa de la mujer para buscarla, pues tenían algunos días que no sabían de ella.
Uno de los familiares ingresó a la casa de Jessenia y comenzó a percibir fuertes olores fétidos, por lo que revisaron parte de la casa pero al ingresar a una de las habitaciones en un colchón sobre el suelo encontraron a la mujer.

Los familiares se percataron que la mujer estaba morada del rostro y boca arriba por lo que de inmediato llamaron a la central de emergencias 911.
Policías municipales acudieron y acordonaron el lugar, además pidieron una ambulancia para confirmar el fallecimiento de la mujer que al ser revisada por los rescatistas confirmaron que presentaba huellas de violencia.
Presuntamente la mujer había sido asesinada por estrangulamiento por lo que será la unidad especializada en homicidios la que realice las indagatorias.