Apaseo el Grande, Gto.- Este viernes murió el padre Agustín Olvera Guerrero estaba próximo a los 100 años de edad.
El presbítero originario de Apaseo el Grande sirvió en diferentes parroquias y en diferentes templos en varios lugares de Guanajuato y de sus últimos lugares de trabajo fue Salamanca donde llego a ser párroco.
No obstante al envejecer y llegar su edad de retiro Agustín Olvera regreso a su natal Apaseo el Grande dijeron algunos fieles que lo trataron esto fue con el fin de estar cerca de su hermana quien también era grande de edad y por cierto murió a finales del año pasado ella ya había superado el siglo de vida.
El padre Agustín Olvera aún ofician algunas misas aunque los fieles lo recuerdan mucho como un buen confesor pues sus limitaciones físicas a sus 98 años de edad ya no le permitían trabajar como antes.

Padre Agustín Olvera será velado este viernes y sábado
Este viernes será velado en su domicilio y a partir de las 9 de la mañana de este sábado será velado en la parroquia de San Juan Bautista donde se espera a las 12 del día el obispo Víctor Aguilar Ledesma celebre la misa de cuerpo presente.
También este viernes se dio a conocer el fallecimiento de otro sacerdote, Antonio García Paredes quien murió en Celaya a los 92 años de edad donde todavía atendía a la comunidad desde el templo de la Virgen de los Pobres.