Guanajuato, Guanajuato.- A partir del próximo lunes y durante cuatro días estará cerrada la caseta 183, que conecta la autopista Querétaro-Irapuato con la carretera Villagrán-Juventino Rosas.

El personal de la caseta señaló no estar autorizado para ofrecer más información, pero a través de anuncios espectaculares instalados en diferentes puntos de la carretera se informó que las casetas de este entronque serán remodeladas del 27 al 30 de enero.
Por esta razón, se pide a los conductores utilizar vías alternas, ya que no será posible conectar la carretera Villagrán-Juventino hacia el oriente con dirección a Celaya, ni desincorporarse de la autopista con dirección a Juventino si se llega desde Celaya.
No obstante, los otros accesos en este entronque no cuentan con caseta y no habrá mayor problema. Es decir, los que viajan por la autopista procedentes de Salamanca y buscan dirigirse a Villagrán podrán pasar sin inconvenientes. Del mismo modo, quienes salgan de Juventino y deseen incorporarse a la autopista rumbo a Salamanca también podrán hacerlo.

Esta caseta, como todas las del país, sufrió un incremento en la tarifa.
Desde este año, pasar por estas casetas cuesta $20 para motos, $40 para autos, $72 para camiones de dos ejes, $74 para autobuses, $143 para camiones de cinco y seis ejes, y $205 para camiones de siete a nueve ejes.
Más noticias de Guanajuato
¿Carretera de la muerte? Este camino en Guanajuato ya ha dejado cinco fallecidos por accidentes
Reparan ¡por fin! baches en carreteras federales de municipios de Guanajuato
¿Cuáles son las carreteras más peligrosas de Guanajuato? Estas zonas son las de más riesgo