Salamanca, Gto.- Con una misa celebrada dentro del colegio donde estudiaba y perdió la vida el pasado jueves, fue despedida la pequeña Danna. Su madre agradeció las muestras de cariño en estos momentos difíciles.
La tarde de este viernes, en una ceremonia de cuerpo presente dentro del colegio particular donde cursaba el sexto grado, familiares, compañeros, amigos y maestros dieron el último adiós a Danna, de 11 años de edad.

La misa se realizó de manera privada en la capilla del plantel, donde trascendió que sus compañeros la despidieron con globos blancos.
Mientras tanto, a través de redes sociales, la madre de Danna agradeció las muestras de cariño y amor recibidas tras la muerte de la menor.
“Les comparto con mucho dolor el fallecimiento de mi hija Danna. Hoy (viernes) tendrá una misa de cuerpo presente en su querido Colegio Magno Salamanca. Agradecemos todas sus muestras de cariño y no tenemos cómo agradecer tanto amor”, escribió.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones sobre la muerte de Danna dentro del colegio particular durante su clase de educación física. Se ha informado que falleció a causa de la caída de una portería de fútbol que le provocó lesiones en la cabeza.

Durante la noche del jueves, padres de familia acudieron al plantel educativo para dejar veladoras y flores en su memoria.
Últimas noticias sobre Salamanca hasta hoy:
Con festividades, Salamanca conmemora 465 años de la llegada del Cristo Negro
Caminos rurales en Salamanca, un riesgo para repartidores ¿por qué?
Pese a aumento de rutas, dejan sin transporte a vecinos de tres colonias en Salamanca