Irapuato, Gto.- Una intensa movilización de elementos de seguridad y cuerpos de auxilio se registró en una plaza comercial ubicada en la zona nortede Irapuato, un fuerte estruendo llamó la atención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Por fortuna no hubo personas lesionadas. 

Minutos de temor vivieron locatarios y visitantes de la plaza Jacarandas. La tarde de este lunes, minutos antes de las 4 de la tarde, un fuerte estruendo los hizo correr para protegerse. 

 
 

Y es que, personal de la joyería se daba a la tarea de limpiar las instalaciones eléctricas, cuando hubo fricción, luego un chispazo que derivó en un corto circuito.

Elementos con equipo especial llegan a revisar

Personas que se encontraban en la plaza, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, porque aseguraban se trataba de una explosión.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, que con equipos especiales, revisaron el negocio. Minutos después confirmaron que se trató de un corto circuito. Por fortuna no hubo personas lesionadas ni daños materiales.