León, Gto.– El exceso de velocidad y la falta de pericia de un conductor en el bulevar Timoteo Lozano, a la altura de la colonia Cementos, terminaron en una volcadura. Esto, en el muinicipio de León.
El accidente ocurrió minutos después de las nueve de la noche, cuando el conductor de un vehículo Nissan March de color gris circulaba por el bulevar Timoteo Lozano, en dirección de bulevar Francisco Villa a Hermanos Aldama.

Según informaron las autoridades, el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo al llegar a la calle Río Escondido, chocando contra el muro de contención del bulevar.
El impacto con el muro provocó que el automóvil se volcara y se arrastrara varios metros.
Afortunadamente, el conductor logró salir por sí mismo del vehículo. Pocos minutos después, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, lo valoraron y confirmaron que no presentaba heridas graves ni requería ser trasladado en ambulancia.
El bulevar fue parcialmente cerrado, ya que el vehículo volcado ocupó ambos carriles de circulación. Mientras el personal de Protección Civil cubría el derrame de combustible, una grúa retiró el vehículo volcado.
Últimas noticias sobre seguridad hoy
Tras cateos en León, decomisan armas, droga y hasta un búnker
Detienen a uno de los presuntos asaltantes del taxista tras viralización del video en redes sociales
Restos de dos personas en bolsas plásticas son encontradas en Celaya