Irapuato, Gto.- La música es una de las grandes pasiones de Amauri Alejandro Ramírez Rivera de Irapuato. La combinación de sus estudios y la interpretación de melodías le permiten recaudar fondos para seguir sus sueños.

Amauri persigue sus sueños con ayuda de la música en Irapuato

Entre acordes de melodías famosas como “Perfume de gardenias”, “Yesterday” o “Chiquita”, Amauri Alejandro, de 23 años de edad, alegra a los visitantes en el centro histórico de Irapuato.

Su pasión y talento musical se ha convertido en su fuente de trabajo, ingreso que le permite reunir fondos para pagar sus estudios pues actualmente, Amauri es estudiante de Mercadotecnia de la Universidad de Guadalajara.

“Tengo año y medio más o menos saliendo a las calles, la música me gusta mucho y es mi forma de pagarme los estudios, todo gracias a la música”.

Por las tardes de lunes a viernes y los fines de semana desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, Amauri coloca su teclado, base, banquito, cartulina y sombrero en las principales calles de la ciudad.

Así, el joven estudiante busca obtener dinero con el que confía concluirá su licenciatura combinando también su pasión por la música haciendo las cosas que ama.

Amauri se coloca todos los días en el centro de Irapuato y poder costear su universidad | Nancy Venegas

Últimas noticias sobre Irapuato hasta hoy:

Despiden a tres trabajadores de Japami por actos de corrupción

Contra las armas nucleares: la postura de Japón llega a Irapuato

Estas dependencias de Irapuato cambiaron sus oficinas ¿En dónde estarán?