León, Gto.- Con apenas nueve años, Diego Gerardo Gutiérrez Gómez, originario de León, Guanajuato, enfrenta una batalla por su vida. Su salud se ha deteriorado gravemente y necesita con urgencia un trasplante de hígado, con un costo aproximado de 2 millones de pesos. Sin embargo su familia no ha perdido la esperanza, y se encuentra solicitando el apoyo de la comunidad para reunir esta suma.
Desde que tenía apenas dos meses de nacido, Diego ha tenido que someterse a distintos tratamientos y procedimientos médicos debido a su condición. Hoy, con nueve años, la única alternativa para sobrevivir es un trasplante.

El pequeño ha expresado en varias ocasiones sus ganas de vivir, así como su deseo de convertirse en un gran científico.
“Quiero ser científico, quiero vivir, quiero correr, quiero hacer muchas cosas que no podía hacer antes”, expresó Diego.
Sus familiares aseguran que, hasta ahora, sólo han logrado reunir 16 mil pesos, por lo que el camino hacia la meta económica aún es largo. Para recaudar fondos, han organizado diversas actividades, entre ellas una kermés con causa, que se llevará a cabo este 23 de mayo en el Parque Manzanares, a partir de las 6:00 de la tarde.

Formas de apoyar a Diego Gerardo Gutiérrez
Así mismo, quienes deseen apoyar económicamente pueden hacerlo mediante el número de cuenta 012 225 015664354675 de BBVA, o contactarse al teléfono 477 793 6362. También pueden seguir la campaña y conocer más sobre la historia de Diego a través de la página de Facebook ‘Un Milagro Para Diego’.