Irapuato, Guanajuato.- La Brigada Independiente de Búsqueda de Personas no Localizadas “Hasta encontrarte” ya tiene vehículo propio para realizar los trabajos de prospección. Un ciudadano de la Ciudad de México y sus amigos donaron una combi a las buscadoras. 

Este sábado, las integrantes de la brigada independiente de búsqueda de personas no localizadas “Hasta encontrarte”, se trasladaron hasta Toluca a recibir un donativo.

“Tenemos un nuevo ángel que el día de hoy nos donó una camioneta para la brigada, de verdad esto parecía un sueño increíble completamente, pero aquí está, se puso en contacto con nosotros, él es nuestro nuevo ángel que nos acaba de regalar esta camioneta para poder hacer el trabajo de la brigada….

“Es increíble, venimos desde Irapuato a Toluca para recogerla, aquí estamos una parte del equipo de la brigada recogiendo esta camioneta la verdad es que tenemos mucho gusto, mucha alegría, sabemos que con esta camioneta ahora sí pues vamos a poder trabajar.

“Si antes no nos detenían ahora vamos a poder tener esta esta camioneta para el uso de la búsqueda de nuestros desaparecidos”, comentaron las buscadoras en una transmisión en vivo que realizaron en sus redes sociales. 

 

Un ciudadano que habita en la CDMX conoció a través de redes sociales la labor que realizan las buscadoras irapuatenses, en donde comparten los resultados del trabajo de prospección en la búsqueda de sus seres queridos. Además, también señalaron la importancia de los donativos para continuar con estas tareas. 

El hombre no lo pensó dos veces y reunió a un grupo de amigos para donarles una combi, que fue entregada este sábado a las buscadoras. En el interior del vehículo además de las firmas de quienes hicieron el donativo agregaron mensaje de aliento como “Estamos con ustedes en la fe”.

Esto también sirvió para darme cuenta quienes son mis amigos”, dijo el ciudadano de CDMX que donó la combi.

*Información de Nancy Venegas y Eduardo Ortega 

JG