Ciudad de México, México.- Tras la tragedia del submarino Titán, donde murieron cinco personas que se sumergieron a las profundidades del océano Atlántico con el objetivo de explorar los restos del histórico Titanic, usuarios de redes recordaron un video donde Carlos Trejo aseguró ser el primer mexicano en explorar los restos del mítico barco.
@periodicocorreo Te lo juro, Yordi, yo fui antes al #Titanic que Alan Estrada. ️ El cazafantasmas de la casa de Cañitas, #CarlosTrejo contó su experiencia de cuando bajó en un submarino a las profundidades del transatlántico. #periodicocorreo #entretenimiento #viral #alanestrada ♬ sonido original – Periódico Correo
El famoso cazafantasmas Carlos Trejo dio una entrevista en un medio de Bolivia en el 2019 donde dio a conocer que era el único mexicano, en aquel momento, en embarcarse en un submarino para descender a kilómetros en las profundidades para conocer el Titanic. Sin embargo, no presentó ninguna prueba.
Foto: Especial
El autor de Cañitas contó en una entrevista en el programa boliviano ‘Quién’ que tuvo la gran fortuna de conocer la histórica embarcación “que ni Dios podría hundir”, según lo publicitaban hace más de 100 años.
“Esto de estar en la frontera de lo paranormal te hace conocer lugares y gente que te dejan marcado, cosas que a mí me han tocado vivir que jamás me imaginé: haber bajado al Titanic. Soy el único mexicano que bajó al Titanic, que estuvo en el fondo del mar y que lo vio”, afirmó el también motociclista hace cuatro años.
Sin embargo, en contraposición, Alan Estrada ostenta el reconocimiento de ser el primer compatriota en bajar a las profundidades hace menos de un año. Según Trejo, quedó sorprendido por el enorme barco entre la oscuridad del fondo del mar, aunque no describió más.
“¡Imagínate qué cosa tan maravillosa! El bajar en la cápsula en pleno océano, oscuro, y de repente cuando te dicen ‘Al lado derecho’, avientan la luz, ves el barco y es impresionante”, narró sin entrar en más detalles.
Foto: Especial
En la misma entrevista contó haber estado presente y con autorización en un exorcismo realizado en el Vaticano, además del funeral de Michael Jackson y en la casa del ‘Conjuro’ en Massachusetts.
Por su parte, tras la confirmación de que el submarino ‘implotó’ y causó la muerte de los tripulantes, Alan Estrada envió sus condolencias, pues apenas en 2022 estuvo a bordo en el mismo submarino y pudo cumplir con la misión.