Guanajuato, Gto.- Un hombre muerto, costosos daños materiales y congestionamiento vial dejó un choque múltiple en el que se involucraron cinco vehículos. El accidente ocurrió en la carretera que conecta Irapuato con Abasolo.

La mañana de este sábado, la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo se congestionó. A unos metros de la comunidad Valenciana de Yostiro, se registró un accidente múltiple.

Tres tractocamiones, un vehículo Bora y una camioneta GMC Sierra se involucraron en el accidente.

 
 

Los vehículos pesados quedaron en medio de la carretera, mientras que el Bora quedó sobre la cuneta.

Mientras que los elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado realizaban las labores para indagar, las maniobras para el retiro de las unidades interrumpieron el flujo vehicular.

Las filas de vehículos eran kilométricas.

Hombre muere en volcadura en la carretera Huanímaro-Pueblo Nuevo.

Un huanimarense de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida durante la mañana de este sábado en una volcadura ocurrida a un costado de la carretera estatal Huanímaro-Pueblo Nuevo, cerca de la localidad San José de Ayala. El vehículo que conducía terminó en pérdida total.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 horas de la mañana de este sábado, entre las instalaciones del relleno sanitario y la localidad San José de Ayala, a pocos kilómetros de la cabecera municipal.

En el lugar se registró la volcadura de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan Sentra, de color café y con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

 
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 horas de la mañana de este sábado. Foto: Correo 

La unidad era conducida por un hombre de aproximadamente 35 años de edad que perdió la vida en el mismo accidente. Al parecer, salió proyectado del vehículo durante la volcadura, lo que ocasionó que la unidad de motor le pasara por encima.

El reporte generado a través del sistema de emergencias 911 movilizó al personal de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes constataron que la víctima presentaba ausencia de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo en el lugar del accidente para determinar las causas del percance.

Al término de las labores, el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Guanajuato capital para la necropsia de ley.