León, Gto.- Una unidad del cuerpo de bomberos se vio involucrada en un accidente vial la noche del jueves, luego de que un conductor no lograra cederle el paso a pesar de que los vulcanos circulaban con sirena abierta rumbo a una emergencia en la ciudad de León.
El incidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando la unidad Eco-79 recibió el reporte de un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Centenario. Al salir de la estación número 9, en la colonia Santa Crocce, los bomberos se dirigían por el bulevar Torres Landa cuando, al llegar al cruce con la avenida Central, una camioneta Chevrolet Cheyenne no escuchó la alerta auditiva.

El conductor de la unidad de bomberos, al notar la inminente colisión, intentó maniobrar para evitar el choque frontal, pero terminó impactando el costado de la camioneta y después se estrelló contra la base de un semáforo.
Paramédicos que también se dirigían al mismo reporte acudieron al lugar para brindar auxilio tanto a sus compañeros como al conductor de la camioneta. Tras la evaluación médica, se determinó que ninguno de los involucrados presentaba heridas de gravedad ni requería traslado hospitalario.
Últimas noticias sobre seguridad hoy
Guanajuato reporta situación controlada y saldo blanco tras bloqueos en Pénjamo
Video | Alertan por ladrón que asola a comerciantes en centro de Silao