Acámbaro, Gto. – La noche del jueves un joven de 22 años fue asesinado por impactos de bala de arma de fuego.
El hombre quien minutos antes había regresado de trabajar fue agredido a balazos en la calle Emiliano Zapata de la localidad de Tres Marías. Al ser valorado por elementos de emergencia se percataron que el individuo ya no contaba con signos vitales.
Jorge “N” de 22 años vestía pantalón de color azul marino, playera de color gris y tenis de color negro con blanco y rojo, el joven recibió un impacto en el pómulo izquierdo y en la costilla del lado izquierdo. En el lugar se localizaron 5 casquillos percutidos. Hasta el momento se desconoce como fue la mecánica de los hechos.
Se menciona que pudo haber sido una represalia de un familiar ya que hace unos dos meses, Roberto “N”, padre del hoy occiso, le arrebato la vida Samuel “N”, por una discusión. Tras haber recibido amenazas de la familia de Samuel “N”.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabar in los indicios y armar la carpeta de investigación para esclarecer el ataque.