Celaya, Gto.- “¿Por qué a él, por qué?”, gritaron desconsolados los familiares de un hombre asesinado a balazos la tarde de este sábado en la calle Anís, de la colonia del Bosque de Celaya.

El hombre caminaba por la calle Anís, entre las calles Canela y Aguacate, cuando sujetos armados le dispararon en varias ocasiones.

El cuerpo quedó sin vida a un lado de una tienda de abarrotes, cuyos propietarios cerraron de inmediato al momento del ataque.

En el lugar, los peritos señalaron 13 indicios, mientras que los agentes de Investigación Criminal investigaban cómo ocurrieron los hechos.

El suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado y de inmediato se difundió la noticia en grupos de WhatsApp. A los pocos minutos, llegaron los familiares de la víctima, quienes, incrédulos, enojados y dolidos, lloraban su pérdida.

El suceso ocurrió frente a los vecinos que pasaban por ahí, y que corrieron a resguardarse.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y los agentes de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar mientras los peritos y agentes ministeriales procesaban la escena del crimen y entrevistaban a los familiares de la víctima.

Horas más tarde, tras haber sido procesado el lugar por los peritos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue levantado para realizarle la necropsia de ley.

El hombre fue identificado en el lugar por sus familiares, pero será la Fiscalía General del Estado quien dé a conocer la identidad de la víctima y los avances de la investigación.