León, Guanajuato.- Un hombre estaba esperando a que su hermana abriera la puerta de su casa cuando fue asesinado a balazos en la colonia la Piscina de León.
El ataque armado se reportó durante la tarde de este viernes en la calle Santo Domingo esquina con la calle de la Tierra cuando la víctima, de 23 años de edad, llegó buscando a su hermana en su casa y se sentó para esperar que le abrieran la puerta.
Al menos dos hombres en motocicleta se le acercaron y comenzaron a dispararle logrando herirlo y dejarlo inconsciente para luego emprender la huida.
Familiares del hombre lesionado salieron corriendo a auxiliarlo y lo vieron tirado entre la banqueta y un árbol por lo que rápidamente llamaron a la central de emergencias 911.
Rápidamente elementos de la policía municipal fueron enviados y a su llegada en los cruces de las calles mencionadas vieron a la víctima tirada, por lo que solicitaron una ambulancia de manera urgente.
Paramédicos de bomberos acudieron y revisaron al hombre, pero únicamente pudieron certificar su fallecimiento a consecuencia de los disparos.
Horas más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las investigaciones correspondientes.