Apaseo el Grande, Guanajuato.- La tranquilidad de Apaseo el Grande se vio interrumpida la noche de este sábado con un ataque armado en el interior de un inmueble ubicado en la avenida Narciso Mendoza, en la colonia Puente Colorado, donde un hombre quedó sin vida.
De manera extraoficial, los vecinos de la zona informaron que el ataque ocurrió en un inmueble que funciona como estacionamiento y que la víctima fue un hombre presuntamente trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Sin embargo, la identidad y datos generales de la víctima deberán ser confirmados por la Fiscalía General del Estado.
El suceso ocurrió minutos antes de las 19:00 horas del sábado, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon contra la persona. En un inicio se dijo que había varias víctimas, pero al acudir los policías municipales confirmaron que solo había un hombre sin vida.
Al sitio acudieron los servicios de emergencia médica, pero únicamente confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
Tras el ataque, el inmueble fue resguardado por policías municipales, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los peritajes correspondientes y procesaban la escena del crimen.
También se presentaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron las indagatorias correspondientes, revisaron si había cámaras en el lugar, buscaron testigos e indicios que ayuden a abrir una carpeta de investigación y dar con los responsables, así como establecer el móvil del ataque.
La Fiscalía General del Estado será la encargada de dar a conocer la identidad y datos generales de la víctima, así como confirmar si efectivamente era trabajador de la CFE.