León, Gto.– Un saldo de cinco lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un choque frontal ocurrido la noche del sábado en la carretera León-Cuerámaro.
El accidente ocurrió cuando una familia regresaba a su hogar en San Francisco del Rincón tras una fiesta familiar, mientras que en dirección opuesta viajaba un joven a bordo de una camioneta Lobo negra.
Presuntamente, al pasar por la comunidad de San Cristóbal, el conductor de la camioneta invadió el carril contrario, provocando la colisión frontal con el vehículo familiar. Como resultado, los tripulantes del Tsuru quedaron prensados y con graves lesiones.

El conductor de la camioneta fue detenido por automovilistas que presenciaron el accidente y lo siguieron hasta unos metros adelante.
Rescatistas de bomberos de San Francisco del Rincón, con el apoyo de bomberos de León, realizaron las labores de rescate y lograron liberar al conductor del Tsuru.


Paramédicos atendieron a las víctimas: un adulto de 60 años con lesiones graves, un menor de 14 años con fractura en el cráneo, una joven de 16 años con fractura en el brazo, y al conductor de la camioneta.
El tráfico en la carretera permaneció cerrado durante varios minutos debido a las maniobras de rescate.
Últimas noticias sobre seguridad hoy
Guanajuato reporta situación controlada y saldo blanco tras bloqueos en Pénjamo
Video | Alertan por ladrón que asola a comerciantes en centro de Silao