Guanajuato, Guanajuato.- Choque frontal en Carbonera en Guanajuato deja a un automovilista desbarrancado; Bomberos y FSPE ayudaron en el siniestro.
La noche de este sábado se registró un accidente frontal que dejó como saldo un auto desbarrancado en las inmediaciones de la carretera Guanajuato–Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de Carbonera, donde se han suscitado choques recientes.
Al lugar de los hechos acudió una motobomba del cuerpo de Bomberos de Guanajuato para asistir a los involucrados de un automóvil Chevrolet Spark con placas GVJ-879-D y un automóvil sedán color negro no identificado, del cual fueron extraídos algunos de los lesionados.
Tras el fuerte impacto, provocado por el exceso de velocidad, se dio a conocer que, al chocar de frente, el vehículo negro perdió el control y quedó desbarrancado, mientras el cuerpo de Bomberos, personal de la Policía Estatal de Caminos (FSPE) y la Cruz Roja arribaban al sitio para valorar a los lesionados, cuyo diagnóstico permanece reservado. Pese a ello, no se reportan fatalidades.
Cabe recordar que, hace menos de cinco días, una camioneta impactó contra una pipa de agua en la misma vialidad, dejando una persona lesionada.
De momento, solo se valoran daños materiales en el incidente.