Irapuato, Gto.- Unas 150 personas exigieron justicia por el homicidio de Luis Ángel Herrera Martínez. Con pancartas, lonas y globos a bordo de motocicletas, autos y un contingente de peatones, realizaron una rodada.

“Queremos justicia, es lo único que pedimos, no queremos hacer destrozos, es una marcha, una rodada pacífica”, dijo Araceli Martínez León, mamá de Luis Ángel.

El pasado 16 de abril, Luis Ángel como muchos otros días, trabajaba como repartidor en su motocicleta, cuando fue víctima del robo de la unidad, que logro ubicar.

Luis Ángel intentó recuperarla, hubo una pelea en la que perdió la vida.

Hasta este sábado los familiares del muchacho compartieron que no les han informado los avances en las indagatorias para ubicar al presunto responsable del homicidio.

Y este sábado familiares, amigos y compañeros de oficio de Luis Ángel realizaron una rodada en la que unas 150 personas a bordo de 28 motocicletas, 12 automóviles y un contingente caminando exigieron que el crimen no quede impune.

Compañeros repartidores exigieron también que se intensifiquen los operativos y estrategias, para erradicar la inseguridad porque en promedio a la semana tienen conocimiento de 15 robos de motocicletas.

La manifestación termino afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.