Irapuato, Gto.- Minutos de angustia vivieron habitantes de la avenida Mariano J. García, cuando un incendio se desató en una finca abandonada y temían que las llamas se extendieran a viviendas y negocios cercanos. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas ni intoxicadas.

La noche de este martes, vecinos de la colonia Los Álamos, sobre la avenida Mariano J. García, se alarmaron al ver cómo una finca abandonada comenzaba a arder. En cuestión de minutos, las llamas consumieron la escasa construcción del lugar.

El incendio, visible desde varios kilómetros, fue controlado por bomberos sin que se registraran personas lesionadas ni intoxicadas.

Preocupados por la cercanía del fuego a sus propiedades, vecinos y comerciantes solicitaron ayuda al sistema de emergencias 911. Desde varios kilómetros de distancia, era visible una densa columna de humo.

Elementos de Protección Civil y el cuerpo de bomberos acudieron al sitio. Luego de varios minutos de trabajo con equipo especializado, lograron sofocar el incendio.

Por fortuna, el incidente no dejó personas intoxicadas ni heridas.

Últimas noticias sobre seguridad hoy

Guanajuato reporta situación controlada y saldo blanco tras bloqueos en Pénjamo

Video | Alertan por ladrón que asola a comerciantes en centro de Silao

Intento de asalto provoca movilización de fuerzas federales en la carretera libre Celaya-Apaseo el Grande