Salamanca, Gto.- La rapiña robó productos Holanda, luego de que el camión que los transportaba se volcara y terminara impactando contra la barrera de contención del libramiento carretero Celaya-Valle de Santiago.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana cuando se informó que la camioneta de caja fría, de tres toneladas y media, que transportaba los productos se volcó y quedó en el carril de alta velocidad, luego de impactarse.
Casi de inmediato aparecieron personas, algunas vecinas de las comunidades cercanas como La Luz, El Calabozo, así como de automovilistas que detuvieron su marcha para agarrar los productos que quedaron expuestos sobre la carretera.
De este hecho resultaron lesionados leves los dos trabajadores de esta empresa de helados.

Aunque se estima que esté hecho ocurrió antes de las 11 de la mañana, las personas que realizaron la rapiña, no alertaron al sistema 911 del accidente para dar tiempo a qué llevarse los productos.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Protección Civil, que poco pudieron hacer debido a que prácticamente ya se habían llevado todo el producto.
De este hecho se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos que serán los que determinen que fue lo que ocasionó este accidente y deslinde responsabilidades.