Guanajuato, Gto.- El Kalimán, popular personaje urbano de Guanajuato capital, fue atendido por paramédicos de Protección Civil que lo encontraron tirado en una calle céntrica de la ciudad.

El popular vagabundo de la ciudad de Guanajuato despertó la preocupación de un par de transeúntes que lo vieron tirado a un costado de la Plaza de la Paz, en pleno centro de Guanajuato capital, y pidieron a paramédicos de Protección Civil que lo atendieran.
Un transeúnte que pasaba por el lugar grabó el momento en que los paramédicos revisaban el estado de salud de este icono urbano de Guanajuato capital, cuyo nombre es presuntamente Alberto Rodríguez, de alrededor de 56 años de edad, lo que rápidamente despertó la preocupación entre los habitantes de la Cañada por su querido vagabundo.
Aparentemente, El Kalimán iba caminando con normalidad cuando perdió el equilibrio y se cayó, quedando tendido por el dolor durante algunos instantes.

Aunque en redes sociales algunos dijeron que incluso se convulsionó, se supo que en realidad el incidente no pasó de un moretón. Tras algunos instantes, El Kalimán se negó a seguir recibiendo atenciones y se fue del lugar, farfullando algunas palabras ininteligibles y escribiendo en sus papeles los garabatos de siempre.
Últimas noticias sobre Guanajuato hasta hoy
Adulto mayor denuncia a policías de Guanajuato por golpearlo y robarle su dinero
Planean traer de regreso GIFF a Guanajuato capital
¿Castigarán al elemento de FSPE que participó en golpiza en Guanajuato? ya lo tienen identificado