Pénjamo, Gto.- Compañeros de trabajo, amigos y familiares dieron el último adiós a José Francisco Cruz Córdova, elemento de la Policía Municipal, quien fue asesinado afuera de su domicilio el pasado domingo. En el cementerio municipal Antonio Gómez Rodríguez recibió el último pase de lista antes de que sus restos mortales fueran depositados en una gaveta, donde descansará eternamente.
Tal como estaba planeado, el cuerpo del elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribó a las instalaciones del cementerio Antonio Gómez Rodríguez alrededor de las 14:30 horas de este miércoles.
Ya lo esperaba un nutrido contingente de elementos de la Policía Municipal, quienes, encabezados por el director de la dependencia, Waldo Federico López López, realizaron un homenaje de cuerpo presente en el que destacaron el compromiso y la entrega de José Francisco Cruz Córdova en sus labores en pro de la seguridad de la sociedad.

En el mismo lugar se celebró la misa de cuerpo presente, donde amigos y familiares no podían creer aún la partida terrenal del joven de 22 años, quien formaba parte del cuerpo policial.
La tristeza y el llanto de su familia estremecieron por momentos a todos los asistentes durante la última despedida. El joven José Francisco Cruz será recordado como un joven entusiasta y con sueños que quedaron truncados aquella mañana del domingo 13 de abril, cuando le arrebataron la vida de manera violenta afuera de su domicilio.
Posteriormente al último pase de lista, sus restos mortales fueron depositados en una gaveta del nuevo cementerio municipal, donde descansará por toda la eternidad.
Últimas noticias sobre Pénjamo
Equipo de handball de Pénjamo gana tercer lugar en torneo internacional
Lluvias dejan decenas de cultivos en Pénjamo bajo el agua; agricultores luchan por salvarlas
Ante ola de violencia, Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Pénjamo