Acámbaro, Gto.- La mañana del lunes 11 de abril  fue localizado un hombre sin vida quien estaba al interior de un cuarto de una vivienda en la localidad de Monte Prieto en el municipio de Acámbaro

Al momento la persona encontrada  ya fue identificada, sin embargo, se desconocen los motivos del deceso. Los reportes indican que presentaba heridas de bala en piernas y hombros. 

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en Monte Prieto en Acámbaro

Este lunes se registró el hallazgo de una persona sin vida al interior de una vivienda en la localidad de Monte Prieto, Acámbaro, quien a simple vista presentaba sangre en la boca y  heridas en las piernas y en el hombro derecho.  

Elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato acudieron al lugar de los hechos donde confirmaron la presencia de un cuerpo.

Aunque la víctima ya fue identificada, no se han dado a conocer detalles sobre las posibles causas del deceso. Manuel “N” de 36 años, vestía una playera azul con rayas blancas. 

Los reportes indican que presenta tres impactos de arma de fuego uno en pectoral  derecho otro en músculo derecho y uno más en fémur izquierdo. En el lugar fueron localizados también diversos casquillos percutidos. 

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos, quienes recabaron evidencias y realizaron las primeras diligencias para esclarecer lo sucedido. 

Por otro lado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para determinar la mecánica de los hechos y establecer si se trató de un homicidio o deceso por otras causas.

Últimas noticias sobre seguridad hasta hoy: 

Detienen a siete hombres armados en la comunidad Guadalupe Rivera en Irapuato

Localizan dos decapitados con narcocartulina en la comunidad El Perico en Valle de Santiago

Incendio en restaurante de la calle Hidalgo en San Miguel de Allende deja saldo blanco