Guanajuato, México.– Las escuelas han adaptado diferentes actividades para el día del niño en donde ellos y los padres puedan pasar tiempo de calidad explotando su imaginación y creatividad. Una de ellas son los peinados locos que surgieron por la viralización en redes sociales de este modo de celebración.
Puede parecer que por tener el cabello más corto no se pueden hacer ideas creativas, pero todo lo contrario. Aquí te dejamos peinados locos divertidísimos para cabello corto.
peinados locos para cabello corto
Jardín

Este peinado consiste en despeinarse un poco el cabello y pintarlo con pintura para el cabello no permanente de color verde. Pega figuras de insectos en broches y colócalos de la manera que más te guste en el cabello.
Cabeza de palomitas

Para este peinado necesitas cubrir la cabeza con plástico tipo film para poder pegar las palomitas con silicón frío. Aparte puedes agregar imágenes de una cajita de palomitas sobre la cabeza.
Dinosaurios

Hay dos tipos de peinados locos de dinosaurios. Uno en el que el cabello simula el lomo del dinosaurio, para este deberás pintarlo con tinte no permanente para el cabello e imprimir imágenes de la cabeza y cola del dinosaurio para pegarlos en los respectivos extremos.
La segunda opción es pintar el cabello con tinte verde no permanente para simular pasto y en broches pegar figuritas de dinosaurios y acomodarlas como más te guste.
Lagartija

Este peinado consiste en hacer una tipo cresta que va a simular el lomo de la lagartija. Puedes pintar el cabello de verde con tinte no permanente. Agrega la cabeza y la cola de la manera más creativa que se te imagine y haz los detalles de las patas con limpiapipas.
El Universo

Necesitas pintura azul y morada, además de diamantina plateada para dar el efecto de galaxia. Puedes imprimir imágenes de planetas, o bien, hacerlos con pelotitas de unicel, pega los planetas en broches y acomoda a tu justo en el cabello.
Marciano

Levanta el cabello en pequeños picos y en la punta pega ojitos saltones con pegamento para pestaña. Puedes pintarlo con tintes no permanentes de colores divertidos y llamativos.
Selva

Despeina el cabello lo más que puedas, decorarlo con imágenes o dibujos de animales de la selva, puedes dar más volumen y aspecto divertido agregando plumas de colores y limpiapipas.
Un amigo en mi cabeza

Necesitas levantar lo más que puedas la parte de enfrente del cabello, ponle unos ojos saltarines y en la frente con delineador negro de plumón dibuja una sonrisa o mueca.
Más noticias sobre Peinados Locos
Peinados locos para niñas y niños creativos y fáciles de hacer
Se acerca el día del niño: Estas son las 10 mejores ideas de peinados locos fáciles
Ideas divertidas y creativas de peinados locos con trenzas