Salamanca, Gto.- Trabajadores de una gasolinera de la colonia Guanajuato en Salamanca adoptaron a 4 peluditos que deambulaban por la zona. Aunque ellos se hacen cargo de bañarlos y alimentarlos, piden ayuda para solventar sus gastos o encontrarles un hogar.
Ante la presencia de los perritos, vecinos y clientes no han dudado en apoyar para cubrir sus gastos. No obstante, los trabajadores reconocen que lo mejor sería que estuvieran en un lugar seguro.
Trabajadores de gasolinera en Salamanca adoptan a perritos de la calle
Los empleados de la gasolinera ubicada en la esquina de la calle León con Avenida Valle de Santiago en la colonia Guanajuato, “adoptaron” a cuatro peludos en situación de calle que fueron llegando a la zona.
Son ellos quienes se encargan de cuidar, bañar, alimentar y atender a los cachorros de acuerdo a sus posibilidades. No obstante, se enfrentan al reto de solventar los gastos que se suman a sus gastos personales.
A través de un post en redes sociales compartieron la situación para solicitar el apoyo de los salmantinos así como hacer un llamado a ciudar de los animales en situación de calle.
En ocasiones tienen dificultad para la compra de alimento, por lo que hicieron un llamado para sumarse como “padrinos” de las mascotas. “Si algún día ustedes quieren cooperar para sus croquetas serán bien recibidas” señalaron a través de redes sociales.
Mencionaron que, aunque lo ideal sería que contarán con una familia que les diera una mejor calidad de vida, ellos tratan de que los perritos tengan alimento y aseo, además del cariño de los clientes.
Tras este llamado, los ciudadanos no dudaron en contestar y comprometerse a pasar al negocio y además de conocer a los peludos al llevar alimento.
Por otro lado, se hizo la invitación a encargados y trabajadores de negocios donde existan mascotas en situación de calle, adoptarlos como perritos comunitarios y brindarles una mejor calidad de vida.

Últimas noticias sobre Salamanca hasta hoy:
¡Rápidos y furiosos! Jóvenes realizan “carreritas” en calles de Salamanca ¡y en sentido contrario!
Suman cinco migrantes de Salamanca deportados; uno de ellos tenía denuncia por violencia doméstica
Familia y amigos de Luis Ángel marchan en La Tinaja, Salamanca contra las desapariciones forzadas