Ciudad de México, México.- La Casa de los Famosos México ya está en sus últimas semanas, pues el próximo lunes se dará a conocer el primer finalista del reality show, donde varias celebridades compiten por un premio de 4 millones de pesos.
De los 14 participantes que iniciaron, ya únicamente quedan 7, además el próximo fin de semana se dará a conocer el noveno eliminado, dejando seis famosos. Sin embargo, solo cinco de ellos tendrán la oportunidad de competir para llegar a la final.
Como suele hacer cada lunes, este 24 de julio se llevó a cabo la prueba del líder, donde Emilio Osorio se convirtió en el octavo y último líder de La Casa de los Famosos México ya que, a partir de la próxima semana, el juego cambiará las reglas.
Este lunes, los conductores Diego Erice y Odalys Ramírez, previo a iniciar la prueba del liderato, les compartieron a los famosos que esta semana sería la última en la que habría esta dinámica, pues la próxima será diferente.
¿Qué pasará con los participantes de La Casa de los Famosos México previo a la final?
El próximo lunes se llevará a cabo la misma dinámica semanal, sin embargo, en esa ocasión será para elegir al primer finalista de La Casa de los Famosos México. Pues tendrá asegurar su lugar, así como la posibilidad de ganar los 4 millones de pesos que están en juego.
“Sí, señores, escucharon bien (…) la próxima semana lo que se va a vivir va a ser la prueba del primer finalista y el ganador no va a obtener cuatro beneficios, solamente uno, y ese es su pase directo a la final. El ganador va a obtener ese boleto dorado, ese pase, ese transporte que los consagra como primer finalista de La Casa de los Famosos México”, señaló Erice.
¿Cuál fue la última prueba del líder en La Casa de los Famosos México?
La última prueba del líder, que se llevó a cabo el pasado lunes, se llamó ‘Patinadores’, la cual se desarrolló en dos partes y logró ganar Emilio Osorio.
Inicialmente realizaron una prueba de equilibrio, donde los famosos tenían que balancearse sobre una tabla similar a una patineta y lograr mantener una pelota, que tenían en un canal, sin que cayera.
Para la segunda prueba, quien obtuviera la mayor cantidad de tiempo en equilibrio en la prueba inicial, podría pasar primero y así sucesivamente, a un tablero donde debían elegir una de las secciones donde estaba escondido el premio.
El primero en pasar fue Poncho de Nigris, quien no logró acertar; seguido por Jorge Losa, mismo que tampoco acertó. Finalmente fue el turno de Emilio Osorio, quien se dirigió directamente a la casilla 9 y encontró las botellas necesarias para convertirse en líder.
Además de darle la victoria, después de semanas de no lograr ganar, al team infierno, también tendrá inmunidad, así como todos los beneficios del líder y asegurar su puesto para concursar la próxima semana por uno de los lugares en la gran final.
*Con información de El Financiero
MM