San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida en un lote baldío de la colonia Guadiana; tenía visibles quemaduras en varias partes del cuerpo.
Fue encontrado a un lado de la iglesia, en la zona que los vecinos conocen como el ojo de agua. En ese lugar, por la mañana, hubo un incendio de maleza que controlaron los bomberos en poco tiempo.
Más tarde, unas personas que pasaban por ahí detectaron un olor desagradable y al acercarse vieron lo que parecía ser un cuerpo. Se contactaron con un vecino del lugar y éste confirmó que era un hombre con visibles quemaduras en la cara y debajo de la cintura.
Tras la llamada a la central de emergencias, elementos de seguridad pública llegaron al lugar, confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona para evitar que se contamine. Acto seguido, solicitaron la presencia de los representantes de la Fiscalía General del Estado.
Agentes investigadores y peritos recogieron pesquisas y testimonios para integrar la carpeta de investigación que permita determinar si existe algún delito qué perseguir.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y saber la causa exacta del fallecimiento