Guanajuato, México.- El rapero y cantante guanajuatense Ángel Quesada, mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló que su amor por su hijo Luka lo ha llevado a buscar dejar de fumar mariguana, al menos frente a niños, para que el pequeño no lo vea.
Santa Fe Klan contó en entrevista para Telemundo que aunque la gente lo acusa de no ver seguido al pequeño Luka, él sabe que sí lo visita con frecuencia, pero no necesita grabarse con él para demostrarle algo al mundo.
“La gente piensa que no lo veo o que no quiero estar con él, pero tampoco me pongo a grabarlo cuando lo veo para que la gente diga que sí lo veo”.
De acuerdo con la entrevista, Ángel que comenzó a fumar mariguana a los 11 años, nunca había tenido una razón para considerar dejar atrás su consumo, pero ahora, su amor por su hijo lo llevó a buscar disminuir esta práctica. Dejó claro que no piensa dejarla por completo y no juzga a quienes sigan fumando, pero ha decidido al menos no exponer a niños a esta influencia.
“Nunca había sentido un motivo para dejar de hacerlo, no digo que la voy a dejar de a cero o que estoy en contra de quienes lo hacen, no, pero mínimo yo voy a hacer algo para que los niños no me vean fumar”.
Santa Fe Klan y Maya Nazor dejaron de lado rencores por el bien de su hijo
Además, el rapero contó que pese al poco tiempo que estuvo en una relación con Maya Nazor, madre de Luka y su expareja, aunque no funcionaron las cosas entre ellos, todo el rencor que pudieron tener al terminar su relación lo hicieron a un lado por el bien del hijo de ambos.
Incluso se dijo orgulloso y feliz de que su pequeño tuviera una madre que lo cuida tanto, sobretodo ahora que estará lejos en una larga gira, la tercera de su carrera, por 40 ciudades de Estados Unidos.
“Nos tumbamos el orgullo o todo lo que pudo haber nacido de coraje orgullo o celos o problemas… mejor estamos bien y somos como hermanos, como una familia que cuidamos a Luka”.
Sabe que las personas y sus parejas lo ven “como un signo de pesos”
Ángel Quesada admitió que le duele que casi todas las personas, incluidas las mujeres con las que ha salido, lo han visto siempre como un signo de pesos y que casi nadie es real con él.
Durante la entrevista dijo que casi desde que comenzó a tener éxito las personas comenzaron a acercarse con este motivo.
“Siento que siempre se me han acercado por el éxito, porque saben que hago música, porque se enamoran de Santa Fe Klan, no de mí”.
LC