Irapuato, Guanajuato.- La madrugada del domingo el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado envuelto en plástico, en el Barrio de San Vicente.

Vecinos de la zona comentaron que fue el ruido de los motores de los vehículos, al parecer abandonaron el cuerpo, los que los despertaron; fue entonces que salieron de sus hogares para ver qué había pasado.

En la esquina de la calle Morelos y Zaragoza, vieron que había un bulto grande y al acercarse se percataron que era el cuerpo de un hombre cubierto con plástico.

Dieron aviso al Servicio de Emergencia 911 y minutos después llegaron varios elementos de la Policía Municipal de Irapuato al sitio, quienes al confirmar la presencia de un cuerpo sin vida pidieron apoyo al Ministerio Público.

La zona fue rodeada por elementos de la policía, el Ejército Mexicano y Guardia Nacional que se encargaron de resguardar la zona para permitir que los agentes Ministeriales pudieran hacer el levantamiento del cuerpo y de los indicios necesarios para dar inicio a la investigación correspondiente.